sábado, 30 de enero de 2010

Reflejos

A veces me preocupa si todo lo que soy... todo mi yo y mis plurales, no somos más que el simple reflejo de otros seres... Reflejos... irrealidades... Me preocupa que yo no sea más que una mentira... y que en algún momento alguien me descubra y acaban por irse todos de mi lado, desilusionados al entender que yo no era más que una ilusión.
Me pasa constantemente... Supongo que tener estos miedos absurdos no es tan raro, en realidad... Supongo que todos tenemos miedos... aunque en realidad conoaco a muy poca gente que comparta los míos.
De un tiempo a esta parte, mi vida se ha llenado de personas maravillosas que se han empeñado en aportarme mil cosas para hacer de mi todo esto en lo que me estoy convirtiendo... contagiándome de todo lo que ellos son... logrando que cada día crezca un poquito más. Por eso me da miedo todo esto.
Me da miedo no estar a la altura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario